Priístas que apoyaban a Narro en Querétaro, se “arrodillan” con Alito

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 25 de junio de 2019.- Con la retirada de la contienda del Dr. José Narro Robles por alcanzar la Dirigencia Nacional del PRI, solo dejó evidenciados a un grupo de priístas en la entidad, liderados por el fracasado candidato y “calzadista” Pancho Pérez Rojas, quien ahora quiere “arroparse” en el grupo de Alejandro Moreno y hace todo lo posible por que eso ocurra, a grado tal de “arrodillarse” para que sea tomado en cuenta.

Así como él, otras voces que han sido de las más favorecidas por su partido y que hoy le dan de “patadas al pesebre” como Isabel Aguilar y Abigail Arredondo, mujeres que ahora exigen se les “busque”, dizque para abonar al trabajo en unidad.

Lo anterior quedó manifiesto con el grupo de priístas que tenía como fin apoyar la candidatura del Dr. Narro, pero al retirarse de la contienda nacional y renunciar al PRI, dejó a la deriva a mucha militancia que tenían sus intereses personales fincados en esa candidatura, pero al irse, no quedó de otra más que cambiar hasta de falso discurso.

Fue entonces cuando el precursor de darle contra en Querétaro a “Alito” y principal opositor a esa candidatura Pancho Pérez, manifestó a sus “seguidores” tener la oportunidad de comentar temas locales a Mariano González, Delegado del candidato Alejandro Moreno en la entidad, en una clara alusión de “barbear” para saciar sus turbios intereses.

Los más elocuentes abandonaron el “barco” debido a la congruencia con sus ideales y los que no, están listos para postrarse al grupo que saldrá airoso en esta contienda, a los de “Alito”.