Presunto feminicida de Nancy en Tequis, tiene dos nacionalidades: Fiscalía

Por Alejandro Rodríguez

QUERÉTARO, QRO., 22 de junio de 2019.- Fue revelada al menos la nacionalidad del presunto feminicida de Nancy Guadalupe Morales Hidalgo, quien muriera a balazos en Tequisquiapan el pasado 20 de junio a manos de su ex pareja sentimental, al que ya se busca.

Fue la Fiscala Especializada en la Investigación de Delitos Contra la Vida de Mujeres Mahyra Rufino Mentado, quien reveló que el presunto feminicida tiene doble nacionalidad, Chilena y Sueca, tal como se puede leer en la carta que la hoy occisa envió a la oficina del Gobernador pidiendo ayuda y que en VOZ IMPARCIAL se informó oportunamente.

Por ello es que se ha girado apoyo a ambos países para tomar las providencias necesarias para que el presunto asesino no salga del país. Luego se presumió que en este hecho delictivo no se descarta que haya más personas involucradas.

También se dijo que la hija de Nancy de 10 años de edad se encuentra con familiares maternos, aunque ya La Procuraduría de Protección de niñas, niños y adolescentes están atentos al resguardo y trámites de la menor.

NOTAS RELACIONADAS: