Ultiman de un balazo en el rostro a mujer dentro de su miscelánea en La Piedad, Amealco

En aumento la inseguridad y violencia en este municipio

Por Francisco Bonet

AMEALCO DE BONFIL, QRO., junio 18 de 2019.- Esta tarde en la comunidad amealcense de La Piedad, una mujer de aproximadamente 63 años de edad fue ultimada de un balazo en el rostro al interior de la miscelánea que atendía, en lo que presuntamente fue un asalto y en donde se encontró un casquillo de la bala que le quitó la vida.

“La Pasadita” es el nombre del negocio en donde se registró éste lamentable hecho, en donde familiares de esta persona de la tercera edad la encontraron tirada sin vida minutos después del violento acontecimiento.

María del Carmen “N” era el nombre de la hoy occisa, quien al parecer dio pelea a los hampones y por ende el asalto terminó también siendo asesinato y hasta el momento no hay detenidos ni tampoco se sabe el monto de lo robado, si es que hubo tal delito, ya que por las marcas en la escena la mujer se defendió.

Autoridades dieron aviso a la Fiscalía General, quienes determinarán el seguimiento de hechos y darán cadena de custodia para proseguir con la aplicación de la ley.