Inauguran Parque Industrial Novotech en Colón

Por Voz Imparcial

COLÓN, QRO., junio 14 de 2019.- Abrió sus puertas el parque industrial Novotech en el Municipio de Colón con la colocación de la primera piedra de siete empresas y el corte del listón por parte del Presidente Municipal José Alejandro Ochoa Valencia; el Encargado de Despacho de la Secretaría del Trabajo, Mario Ramírez Retolaza; el Director General de Grupo Sinow, José Carlos González Ochoa; el Director   General del Parque Novotech, José Carlos González García y el empresario queretano Rafael Ábrego.

Mediante  acto inaugural, el Presidente Municipal José Alejandro Ochoa Valencia enfatizó en el interés de la administración municipal de actuar como facilitador entre diversos giros del sector privado en virtud de garantizar la generación de empleos y el desarrollo de capacidades para la zona.

Expuso además que en tres años, las finanzas públicas pasaron de registrar un déficit por la herencia de deuda pública a triplicar las cifras de su Ley de Ingresos.

Además de constituirse como una de las regiones más seguras del Bajío.

Por su parte, el Encargado de Despacho de la Secretaría del Trabajo en la entidad, Mario Ramírez Retolaza señaló que en el 2018 se concretaron 32 proyectos de inversión por más de 5 mil 300 millones de pesos más de 14 mil empleos en los sectores automotriz, aeroespacial, electrodomésticos y de alimentos.

“Agradecemos siempre su confianza en nuestro estado, una entidad que se caracteriza por su paz laboral, certeza jurídica, calidad de vida lo cual contribuye directamente al desarrollo económico del que goza nuestra entidad”, constató.

Novotech Aeropuerto, en voz del Director  General del Parque Novotech, José Carlos González García es un desarrollo inmobiliario-industrial con terrenos de mil metros cuadrados que consolida como eslabón de la cadena de negocios encabezada por Grupo Sinow.