Arranca Alcaldesa Entrega de Útiles Escolares en Tolimán

Por Voz Imparcial

TOLIMÁN, QRO., 12 de junio de 2019.- La política de la administración municipal ha sido siempre trabajar de la mano con Gobierno del Estado, es por ello que hoy arrancó la entrega de útiles escolares en coordinación con la SEDESOQ Y USEBEQ, para poder dotar a los estudiantes de los apoyos a la economía familiar.

Con la visita de la diputada local Lety Rubio Montes y el Titular de Servicios Regionales Cadereyta Jorge Montes Montes, la Alcaldesa Lupita Alcántara inició la entrega de útiles escolares en el municipio, del programa de apoyo escolar para la economía familiar, además aprovecho para informar a los alumnos que en próximos días estarán entregando también por segunda ocasión el zapato escolar, para que los padres de familia no gasten en comprar ni tenis ni zapatos.

Con el respaldo incondicional del Gobernador del Estado, las familias del municipio este año se beneficiarán por segundo año con los zapatos escolares del programa “Pasos Firmes” ya que contemplan invertir más de 300 millones de pesos en útiles escolares, zapato escolar y zapato deportivo para los 18 municipios, de los cuales hoy Tolimán es beneficiario gracias a las gestiones de la Alcaldesa.

Se dio inició con los Preescolares de San Pablo “Catalina García”, Tolimán Centro “Dr. Octavio S. Mondragón” y el de San Antonio de la Cal “RA HYATS´I” en donde los niños ya recibieron sus útiles escolares, pero posteriormente se entregarán en todas las escuelas del municipio, así como los zapatos escolares.