Realizan en Colón Festival de Arte Urbano

Por Voz Imparcial

COLÓN, QRO., junio 03 de 2019.- jóvenes provenientes de diversos puntos del estado de Querétaro y del municipio de Colón, se reunieron para dar muestra de talento y creatividad en la Unidad Deportiva “Ing. Javier Salinas Guevara”, con la edición 2019 del Festival de Arte Urbano.

En la categoría de Dibujo resultaron ganadores Enrique Hernández Rivera con el primer lugar, Eduardo Ramos Nieves con el segundo lugar y Francisco Pintor Rodríguez con el tercer lugar.

En la categoría de Graffiti, el primer lugar fue para Alberto Serrano Perales, el segundo lugar Everardo Salinas Mora y el tercer lugar Antonio Rosales Jiménez.

Este evento fue encabezado por Ulises Hernández Hernández, titular del Instituto Municipal de la Juventud; el Secretario de Desarrollo Social, Luis Alfonso Sierra Alborez; Flor Edith Pérez Aguilera, Instructora de la Casa de Cultura; el profesor de danza y cultura de Tequisquiapan, Mauricio Chávez, así como el instructor de Arte y Pintura de la Casa de la Cultura, Ismael Ferruzca Mora.

Al término del evento artístico, se contó con la participación estelar del grupo de ska queretano ,”Exilios”, que hizo bailar a los presentes participantes.