Alumna de colegio particular es agredida por conductora de transporte escolar en Querétaro

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 3 de junio de 2019.- Una alumna de primaria del colegio particular City Kids de esta capital, fue objeto de mal trato y agresión por parte de la conductora que presta el servicio de transporte escolar, en venganza por haber sido acusada de insultar y agredir verbalmente tanto a alumnos como a alumnas.

Se trata de la conductora Deyanira Gómez García, quien tuvo que ser denunciada ante la USEBEQ por mal trato y agresiones en contra de una alumna de primer grado de primaria, a pesar de que personal directivo del plantel en complicidad, la defiende.

Los hechos ocurrieron en días pasados cuando la pequeña recibió un empujón, todo porque la madre de la niña había denunciado ante directivos y USEBEQ los malos tratos de que eran objetos las y los escolares por parte de Deyanira.

Cabe decir que el plantel educativo se ubica en calle Paricutín de la colonia Loma Bonita, y aunque el incidente quedó registrado en video, los directivos se niegan a aportar pruebas que dejarían sin defensa a la agresora.

Mientras que USEBEQ restringió la entrada al plantel a Deyanira, el Instituto Queretano del Transporte realiza sus investigaciones debido a que el transporte que brinda el servicio escolar, no cuenta con los permisos correspondientes para su operación.