Con obras millonarias combate rezago alcaldesa Iliana Montes en Arroyo Seco

Por Voz Imparcial

ARROYO SECO, QRO., mayo 29 de 2019.- Con el arranque de obras millonarias en diferentes puntos del municipio, la presidenta municipal de Arroyo Seco, Lic. Iliana Guadalupe Montes Ríos, busca combatir el rezago en que se hallan las comunidades hasta donde este día acudió para dar el banderazo inicial.

En la comunidad de El Refugio se inauguró el inicio de la pavimentación con concreto hidráulico de varias de sus calles, donde se invierten 400 mil pesos.

Luego, en Concá, con una suma superior a 5 millones 900 mil pesos, se dio el arranque de la obra de pavimentación y urbanización de varias de sus calles.

En la Cabecera Municipal se estima la inversión de 1 millón 155 mil pesos al urbanizar la calle Privada de Juárez, en el tramo de calle Benito Juárez a Heroico Colegio Militar.

En Purísima de Arista la inversión supera 1 millón 900 mil pesos, donde se arrancará la urbanización de la calle Emiliano Zapata, entre las calles Francisco I. Madero y Vicente Guerrero.

Río del Carrizal también se verá beneficiado en varias de sus calles en esta primera etapa, donde se ejercerá una suma de 300 mil pesos en concreto hidráulico.

Con estas obras, la alcaldesa Iliana Montes busca mejorar la movilidad de sus gobernados, además de que se combate el rezago que se tenía de administraciones anteriores.