Prospectos de Morena que aspiran a la gubernatura de Querétaro -CONÓCELES-

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 28 de mayo de 2019.- Como todo partido político en el poder, en MORENA ya se “cuecen las habas” tanto militantes como aspirantes a un puesto de elección popular en el lejano 2021, -cuando se convoque a elecciones en Querétaro- y ya hay nombres de quiénes podrían abanderar la candidatura a la gubernatura.

El ex rector Gilberto Herrera Ruíz es uno de los que desde hace mucho tiempo “suena” como el más viable candidato, sin embargo, al pertenecer al gabinete presidencial el sanjuanense Santiago Nieto Castillo, podría considerársele para ser su abanderado.

Sin descartar al ex panista Arturo Maximiliano García, de quien se escucha fuerte su nombre en “corrillos políticos”.  

Pero en el más reciente acto del presidente de la República en Querétaro, se vio al ex priísta Juan José Jiménez Yáñez –Hoy senador por Morena-, muy movido, dando visos de estar presente para ser tomado en cuenta.

Pero hay un grupo importante de militantes morenistas que impulsan a Norman Pearl, de quien también se “baraja” su nombre.

Pues así las cosas en MORENA, quienes tendrán la difícil decisión de salir unidos y lo peor, sin dividirse, acción que solo se genera al tener el poder.

¿A poco no?