Vientos cruzados provocan maniobra donde viajaba López Obrador; asegura aerolínea

Por Notimex

CIUDAD DE MÉXICO., 28 de mayo de 2019.- De acuerdo con sus protocolos de operación y para preservar la seguridad de sus clientes y tripulación, el capitán al mando efectuó una ida al aire

La empresa Volaris aclaró que su vuelo 610 de la Ciudad de México con destino a Tepic, Nayarit, encontró vientos cruzados en su aproximación final al aeropuerto de dicha ciudad.

Por lo que, de acuerdo con sus protocolos de operación y para preservar la seguridad de sus clientes y tripulación, el capitán al mando efectuó una ida al aire.

“Esta maniobra es completamente normal y segura, se pone en práctica ante condiciones meteorológicas imprevistas. El capitán realizó nuevamente su proceso de aproximación y aterrizó dos minutos antes de su itinerario”, expuso la empresa, que agregó que la seguridad de sus clientes y tripulación es prioridad.

Cabe mencionar que en dicho vuelo viajaba el presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez. Sobre el hecho, el titular del Ejecutivo federal declaró que no sintió temor por este inconveniente por cuestiones técnicas, lo que dijo “es normal”.

Con información de Heraldo.