Policías de Corregidora inhiben la distribución de sustancias tóxicas

Por Voz Imparcial

CORREGIDORA, QRO., 24 de mayo de 2019.- Derivado de las estrategias del programa 10×100, con las que se trabaja para combatir el narcomenudeo y actos que atentan contra la tranquilidad de los ciudadanos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora, aseguraron a una persona del sexo masculino, por presunta responsabilidad de delitos contra la salud.

La intervención se originó a través de un recorrido preventivo en la colonia Misión San Juan, y detectaron a una persona que en actitud evasiva ante la presencia de los oficiales.

Motivo por el cual realizaron una inspección en la cual encontraron cinco envoltorios con sustancias similares al narcótico como conocido como cristal, por lo cuál una vez que hicieron de su conocimiento los derechos que le asisten, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para la determinación de su situación jurídica.

Con acciones como estás continuamos con los esfuerzos para que tú y tu familia vivan en un ambiente de paz y tranquilidad, para que juntos ¡Defendamos Querétaro!