Copiloto de Jetta muere al incrustarse en caja de tráiler

Por Alejandro Rodríguez

CORREGIDORA, QRO., mayo 22 de 2019.- Sobre la Carretera Libre a Celaya, a la altura del Parque Industrial Balvanera en el municipio de Corregidora, ocurrió un trágico accidente en donde una persona del sexo masculino de entre 45 y 50 años de edad perdiera la vida.

Se trataba del copiloto de un vehículo Jetta gris con placas para el Estado de México, cuyo conductor, al parecer y según testigos por alta velocidad, perdió el control de la unidad y se incrustó en un costado de la caja de un tráiler que estaba estacionado en ese lugar rumbo a Celaya.

El conductor sólo se llevó unos golpes y no fue necesario trasladarlo al hospital, además de que se vio otro vehículo involucrado en segundo término, pero los que lo abordaban no sufrieron lesiones, tratándose de un Chevy color negro.

Cuerpos de Emergencia de Corregidora y policías del mismo municipio, realizaron las actividades correspondientes en cuanto a valoración del cuerpo y acordonamiento del lugar, respectivamente, en lo que llega a Fiscalía para dar cadena de custodia correspondiente.