Caen cuatro con sustancias nocivas en El Marqués

Por Voz Imparcial

EL MARQUÉS, QRO., 19 de mayo de 2019.- Gracias a la participación ciudadana al denunciar a los números de emergencia, así como a los operativos de Marqués Seguro, elementos de la policía municipal de El Marqués aseguran a cuatro personas con dosis de narcóticos.

Durante los operativos realizados en el fraccionamiento Los Héroes, en la comunidad de La Griega y en Atongo, dos personas fueron trasladadas a la Fiscalía General, por delito contra la salud, y dos más al Juzgado Cívico por posesión simple.

A través de la denuncia anónima al 089, en dos hechos diferentes, se asegura al Oso y al Catarro por posesión simple, siendo trasladados al Juzgado Cívico. 

Mediante recorrido de vigilancia y disuasión en la comunidad de La Griega, se hace inspección vehicular a un Nissan Tsuru, modelo 1994, con placas para Estado de México, y se lleva a cabo la revisión al conductor a quien se le localiza una bolsa de plástico y en su interior polvo blanco, con características similares a la cocaína, por ello leyeron los derechos que le asisten y es trasladado a la Fiscalía General.

Posteriormente, en la comunidad de Atongo, se realiza la detención de una persona de sexo masculino en posesión de 10 envoltorios en papel aluminio y en su interior sustancia sólida cristalina con características similares a la metanfetamina y una bolsa plástica en su interior hierba verde, con características similares a la marihuana, siendo trasladado a la Fiscalía General, por delito contra la salud.