Caen tres por posesión de narcóticos en El Marqués

Por Voz Imparcial

EL MARQUÉS, QRO., 17 de mayo de 2019.- Derivado de la participación ciudadana, así como de las estrategias de seguridad implementadas en colonias y comunidades, se realizó el aseguramiento de dos hombres y una mujer, con posesión de sustancias nocivas.


En una primera acción, personal operativo responde a una denuncia ciudadana y acude a la comunidad de Palo Alto, donde se realiza la detención de un hombre y una mujer a quienes se les aseguró una dosis de sustancia cristalina, con características propias al “cristal”.

Al realizar la investigación de los imputados, se detecta que uno de ellos presenta orden de aprehensión vigente por delito contra la salud, por lo que es trasladado a la Fiscalía General, mientras que la mujer es remitida al Juzgado Cívico. 


Por otra parte, en la comunidad de Coyotillos, durante recorrido de vigilancia y disuasión para inhibir conductas antisociales, se localiza a una persona con actitud sospechosa, misma que es traslada al Juzgado Cívico, al contar dentro de sus partencias con un envoltorio y en su interior sustancia cristalina con características similares a la droga conocida como “cristal”.