Marina Ponce supervisa obra en escuela “Mariano Matamoros”, en Landa de Matamoros

Por Voz Imparcial

LANDA DE MATAMOROS, QRO., mayo 15 de 2019.- Con el afán de supervisar las obras en curso en la Escuela Primaria “Mariano Matamoros”, la alcaldesa de Landa de Matamoros, Marina Ponce Camacho, en compañía del Director de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Patricio Carbajal Barba, asistieron para cumplir tal objetivo.

Las obras de gran importancia que se están realizando en la primaria de la Cabecera Municipal fueron gestionadas ante el Gobierno del Estado de Querétaro y, el Gobernador Francisco Domínguez Servién, dio una pronta respuesta a los requerimientos de la institución.

Gracias a las gestiones de la Administración 2018-2021, la escuela está siendo rehabilitada, se les ha cambiado el piso a los salones por loseta y se han pintado las distintas aulas.

También se están construyendo los sanitarios y pronto se realizará la techumbre de uno de los espacios deportivos.

Durante su visita, la alcaldesa Marina Ponce dialogó con las autoridades educativas para tener todos los detalles sobre el avance de las obras y los beneficios que estas traerán a la institución.

Se continúa trabajando para seguir impulsando la educación en el municipio y para mejorar las condiciones de estudio de los niños y jóvenes.