Confirma Alejandro Ochoa dirigir un gobierno cercano con más de 30 mil colonenses

Por Voz Imparcial

COLÓN, QRO., 13 de mayo de 2019.- Resultado de la gira de celebración con motivo del Día del Niño y el Día de las Madres que se realizó a través de la Secretaría de Desarrollo Social municipal, el Presidente Municipal José Alejandro Ochoa Valencia e integrantes de su gabinete confirmaron el enfoque de gobierno abierto e incluyente ante más de 30 mil colonenses.

Esto, luego de recorrer instituciones educativas y plazas públicas para replicar un mensaje de reconocimiento al rol que desempeñan las madres y los niños en la conformación de una sociedad justa, unida y comprometida con objetivos comunitarios.

A lo largo de la gira, el Presidente Municipal hizo un llamado a las madres colonenses a adoptar los objetivos que delimita el desarrollo social de la región con visión a generar una ciudadanía libre, participativa y vigilante de la acción pública.

En total se visitaron espacios públicos de 52 comunidades y la Cabecera Municipal donde, a su vez, se dio anuncio de los proyectos de obra pública planteados para cada uno en el Programa Anual del presente ejercicio.

Además del programa festivo que consideró la presentación de un payaso y de un trío musical originario de Colón, la gira tuvo como propósito recoger opiniones, denuncias, demandas y propuestas en torno a las necesidades específicas de cada comunidad.