Caen dos con droga en El Marqués

Por Voz Imparcial

EL MARQUÉS, QRO., 11 de mayo de 2019.- Derivado de las estrategias para evitar la venta y distribución de sustancias tóxicas, personal policial de El Marqués realiza, en dos acciones diferentes, el aseguramiento de dosis de metanfetamina.

A través de denuncia ciudadana, reportando conductas sospechosas, personal operativo puso bajo resguardo, en el fraccionamiento La Pradera, a una individuo que transportaba una bolsa hermética y al interior sustancia sólida con características similares a la metanfetamina, por tal motivo es canalizado a la Unidad de la Fiscalía General, por delito contra la salud.

Mientras que en la comunidad de Santa Cruz, se realiza la detención de una persona al infringir el reglamento de tránsito, pues conducía una motocicleta sin las medidas necesarias de seguridad, por lo que al ser entrevistado se localiza en la bolsa del pantalón una bolsa transparente y en su interior tres envoltorios con sustancia cristalina, con características similares a la metanfetamina. Por ello, se da lectura a los derechos que le asisten y es trasladado a la Fiscalía General.