Cae el “J”, por robo a comercio en El Marqués

Durante la detención se recuperó un celular y tres mil pesos que había sustraído el imputado.

Por Voz Imparcial


EL MARQUÉS, QRO., 10 de mayo de 2019.- La oportuna llamada al 911, permite que los elementos de la policía de El Marqués, aseguraran al “J”, luego de haber asaltado un establecimiento, con arma prohibida, en la comunidad de Jesús María.


Atendiendo la denuncia ciudadana, personal operativo acude al lugar del reporte donde se entrevista con la afectada, quien da cuenta del ingreso de una persona a su establecimiento, quien la amenazó y la despojó de dinero y de un celular. Tras recibir descripción del imputado, se implementa operativo de búsqueda y localización.


Minutos después, se localiza a una persona que coincide con las características señaladas, siendo llamado a revisión Carlos “N”, alias el “J”, quien portaba, dentro de sus pertenencias, un arma de plástico de balines, así como un celular y dinero en efectivo, con una cantidad que coincide con lo sustraído.


Por ello, se realiza la lectura de derechos que le asisten y es trasladado a la Fiscalía General, donde se inicia la carpeta de investigación por robo a comercio con violencia.