Alejandro Ochoa encabeza serenata a mamás trabajadoras

Por Voz Imparcial

COLÓN, QRO., 10 de mayo de 2019.- Reunido el gabinete municipal encabezado por el Presidente, José Alejandro Ochoa Valencia se llevó a cabo la celebración con homenaje a las mamás trabajadoras del Municipio de Colón mediante una serenata y un desayuno.

En el patio de la Presidencia, con el acompañamiento de la Diputada por el XI Distrito, Daniela Salgado Márquez comenzó el programa festivo que se constituyó con la presentación de un mariachi y un mensaje de felicitación.

Durante su intervención, el Presidente Municipal destacó el esfuerzo de las mamás que dividen su tiempo entre la maternidad y el servicio público, pues consideró que ambos son roles exigentes en tiempo y sacrificios.

“Como administración pública queremos darles el reconocimiento que se merecen. Es importante que ustedes como servidoras públicas y mamás reciban un pequeño homenaje por esa ardua tarea de estar al frente de los esfuerzos del gobierno”, expresó.

Así mismo, agradeció al Secretario de Administración Diego Bernardo Ríos Hoyo por la organización de éste evento, primero en su tipo para las mamás trabajadoras de la administración municipal.

Por su parte, la Diputada local Daniela Salgado Márquez dejó de manifiesto su agradecimiento al Presidente Municipal por su voluntad de trabajar en equipo, tanto en temas de coordinación interinstitucional como en la generación de nuevos compromisos y ejercicios de acercamiento con la ciudadanía.