Acción conjunta permite la desarticulación de una banda dedicada al robo en El Marqués

Por Voz Imparcial

EL MARQUÉS, QRO., 08 de mayo de 2019.- La oportuna llamada por parte de la ciudanía al número de emergencias, permitió que los elementos de la policía municipal de El Marqués y de la policía estatal, realizaran la detención y desarticulación de una banda dedicada al robo a comercio.

Durante el operativo implementado, se realiza la detención de cinco sujetos, tres mujeres y dos hombres que habían sustraído diversos artículos de una tienda dedican a la venta de artículos para automóviles.

Los imputados viajaban a bordo de una vagoneta Ford Windstar en color Blanco, con placas para el Estado de México,  sobre la carretera 57, con dirección a la Ciudad de México.

La unidad fue localizada mediante la tecnología de los arcos lectores, y fue detenida a la altura del kilómetro 184, sobre la comunidad de La Palma. En el lugar se realiza la detención de  los imputados todos originarios del Estado de México.

Así, se lleva a cabo la detención y lectura de los derechos que les asisten y se les  traslada a la Fiscalía General de Justicia, por el delito de robo a comercio.