Manuel Espino presenta su nuevo libro en la UAQ

Por Jorge Coronel

QUERÉTARO, QRO., mayo 02 de 2019.- Este viernes 03 de mayo del año en curso, el ex panista Manuel Espino Barrientos, presentará su nuevo libro llamado “Mi lado correcto en la política”, en el auditorio “Fernando Díaz Ramírez” de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), a partir de las 10 a.m.

Quien fuera presidente del Partido Acción Nacional (PAN), y actualmente coordinador del Movimiento Nacional Ruta 5, regresa a la UAQ para dar a conocer su nueva entrega editorial donde llama a la reconciliación con el objeto de rescatar al país: “La actual encrucijada llama al águila y a la serpiente, y a sus respectivos aliados, a que dejen de disputar el control del lago vital y el destino de sus habitantes. Es hora de que ambos se pongan del lado correcto de la historia y, desde la conciliación y el respeto mutuo, unan sus diferentes talentos para salvar y engrandecer el espacio común de la patria, que por igual es madre de todos”.

En la contienda electoral del 2018, Manuel Espino Barrientos y Ruta 5, decidieron apoyar la candidatura del hoy en día Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).