Querétaro a la expectativa de la libertad hoy de “La Hiena de Querétaro”, Claudia Mijangos

Por Francisco Bonet

QUERÉTARO, QRO., abril 24 de 2019.- Para “La Hiena de Querétaro”, Claudia Mijangos, la hora cero ha llegado y todo Querétaro está al pendiente de lo que este día esté por ocurrir, pues justamente hoy 24 de abril es la fecha en que habrá de dejar el reclusorio de Tepepan, de la CDMX, después de 30 años de sentencia.

Hoy, Claudia Mijangos duerme en la cárcel con la esperanza de que sea su última noche ahí, pues este día se cumple su condena pero no hay familiar que la reclame y se debe de firmar una responsiva, comprometiéndose a hacerse cargo de ella y su estricto tratamiento.

Es de recordar que en 1989, esta mujer se hizo famosa a nivel nacional e internacional por asesinar a sus tres hijos a sangre fría en un ataque esquizoide, lo que le valió la valoración psiquiátrica y 30 años de condena vigilada en el reclusorio antes mencionado.

A pesar de que será liberada bajo una estricta vigilancia policial y psiquiátrica, Claudia Mijangos será la nota qué seguir en las futuras semanas depende de su liberación.