Otra de la CEA, ahora en Tilaco, Landa de Matamoros, llevan días sin agua y al parecer la roban del pozo

Por Alejandro Rodríguez

LANDA DE MATAMOROS, QRO., abril 18 de 2019.- Habitantes de la Cabecera Delegacional de Tilaco, perteneciente a Landa de Matamoros, hacen pública su denuncia, toda vez que en algunas zonas de esa localidad, incluso en zonas turísticas, no cuentan con el abasto de agua, por lo que urgen a la CEA hacer al respecto ya que no se han parado en el lugar desde hace tiempo a arreglar este importante asunto.

Comentan lugareños que se tiene la sospecha que en lugar de llevar agua a la comunidad por el Sistema del Chuveje, otra gente se está llevando el agua del pozo de Tilaco a otras localidades, pues ya son más de tres días sin este vital líquido.

Lo anterior se sospecha porque en algunas casas de los pueblos de Tilaco si hay agua y en otras no, además de que habitantes de la zona manifiestan que pusieron una tubería según para abastecer al pueblo pero al parecer se la están llevando.

Es por este motivo que la CEA Estatal muestra su ineficiencia y urgen los habitantes de Tilaco y de otras comunidades de más municipios queretanos intervengan porque existe este problema desde ya hace más de una semana a nivel estatal, mostrando así su ineptitud.