Roba camioneta y es detenido por Policía de Corregidora minutos después

Por Voz Imparcial

CORREGIDORA, QRO., 16 de abril de 2019.- Resultado de las acciones del Operativo Corregidora Segura y la eficiencia policial, fue asegurado en cuestión de minutos, un masculino como probable responsable del delito de robo de vehículo.

Los hechos derivaron luego de que agentes adscritos a esta corporación, al circular sobre libramiento Sur-Poniente, observaron al conductor de un vehículo, quién al percatarse de la presencia policial, denotó una actitud evasiva y abandonó el automotor en el que se trasladaba, el cuál había sido reportado como robado momentos antes.

Resultado de este hecho, los agentes realizaron una persecución pie tierra, logrando detener al probable responsable metros delante.

Al realizar la investigación del masculino se corroboró que este cuenta con antecedentes penales, además de que no pudo comprobar la propiedad del vehículo, por lo cual el probable responsable fue asegurado y, tras hacer de su conocimiento los derechos que les asisten, fue puesto a disposición a la Fiscalía General del Estado para determinar su situación jurídica.