Inicia rehabilitación del camino Adjuntas de Guillén-Peñamiller

Por Voz Imparcial

PEÑAMILLER, QRO., abril 16 de 2019.- Gracias al trabajo de gestión que realiza el Presidente Municipal de Peñamiller, Juan Carlos Linares Aguilar y ante la SCT, Delegación Querétaro que encabeza Efraín Arias Velázquez, se dio inicio con la rehabilitación del camino Adjuntas de Guillén-Peñamiller.

Los trabajos que dieron inicio el pasado 01 de abril, presenta un importante avance, realizándose conservación, limpieza de derrumbes, bacheo, renivelaciones en algunos tramos, además de la colocación de señalamientos horizontales y verticales.

Con estos trabajos se benefician vecinos de las comunidades de Piedra Grande, El Pitayo, El Guamúchil, El Salado y Adjuntas de Guillén, pertenecientes todas a Peñamiller, además a algunas comunidades de Tolimán que tienen la necesidad de circular por esta arteria vial.

Los trabajos durarán aproximadamente 2 meses, los cuales, al culminar, permitirán a los beneficiados trasladarse de una forma más rápida y segura a la Cabecera Municipal o entre las mismas comunidades.