Atropellan y dejan sin vida a una persona en Corregidora, un detenido

Por Voz Imparcial

CORREGIDORA, QRO., abril 14 de 2019.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora, presentaron ante la Fiscalía General del Estado a una persona como probable participé de un hecho de tránsito, en el que atropellara a una persona del sexo masculino y dejándola sin vida.

Lo anterior sobre el Libramiento Nor-Poniente, en donde Policías de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron a las inmediaciones del mismo a la altura de “La Vida”, Residencial, toda vez que fueron informados, vía línea única de emergencias 911, acerca de una persona inmóvil sobre la cinta asfáltica.

Al lugar referido arribó personal de urgencias médicas, quienes tras realizar labores de reanimación corroboraron, momentos después, que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo cual el personal policial realizó el acordonamiento del sitio al tiempo que notificó a los servicios periciales para las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que el probable responsable fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado a fin de dar continuidad a las investigaciones conducentes.