Hombre agrede a golpes a señora en Cadereyta por cuestión de género e invasión de tierras

Por Francisco Bonet

CADEREYTA DE MONTES, QRO., abril 11 de 2019.- Un evento que trasgrede el estado ideológico de la igualdad, se presenta en Cadereyta de Montes, toda vez que un minero golpeó a una mujer que trabaja a lado de su esposo para salir adelante y además en sus propias tierras expropiadas, mismas que están a nombre de su esposo.

Gloria Cruz Martínez es la mujer que defiende a capa y espada este territorio de mármol explotado por la minería a lado de su esposo, quien es el titular, pero es J. Isabel Hernández Martínez quien la ha agredido verbal y físicamente, por lo que se alza la voz a través de VOZ IMPARCIAL para que no quede impune el caso y se lleve a las autoridades correspondientes.

Cabe señalar que existe una denuncia ante las autoridades competentes, aunque estas sólo quieren conciliar la situación, pero la familia de la agredida no quiere dejar las cosas así porque existen golpes severos y se desea justicia.

Es a través de este medio que se pide la intervención de autoridades competentes para así poder dar justicia a esta mujer trabajadora e impotente por la falta de acciones legales a su favor, ya que se violan derechos a las mujeres y se pudiera hacer grande el problema gracias a mujeres activistas.