Joven huimilpense busca a su padre, que podría estar viviendo en El Marqués

Por Valentín Ruíz

HUIMILPAN, QRO., 10 de abril de 2019.- Para un joven huimilpense que emigró a los 13 años de edad a la Unión Americana, es muy importante reencontrarse con su padre a quién no ha vuelto a ver desde hace ya 21 años.

Luis Sánchez Arias, es el joven originario de la comunidad de El Milagro -pero que ahora radica en la La Noria, Huimilpan-, quien solicita de la comunidad internauta ayuda para encontrar a su padre, el señor José Sánchez Aguilar del que sabe, tiene al menos tres hijos de nombres Mario, Ana y Martina Sánchez.  

Por razones propias de la vida misma, fue que a los 6 años de edad se separaron Padre e hijo por lo que tal vez ambos no se conozcan, sin embargo Luis sabe que su medio hermano Mario, vivía por el puente de La Cruz, en Querétaro capital.

De su familia supo que vivían en Saldarriaga, municipio de El Marqués, por lo que su único deseo es reencontrarse con su padre a quien busca desde hace casi un año que volvió de los Estados Unidos y no ha tenido éxito.

SI QUIERES AYUDAR A CONCLUIR CON UN FINAL FELIZ, COMPARTE ESTA INFORMACIÓN, SE TE AGRADECERÁ. -Comunicarse a esta redacción, al tener dato alguno-