Imparable robo a vehículo en San Juan del Río, roban auto en pleno día en Cuadrilla de Enmedio

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 8 de abril de 2019.- El robo a vehículo en San Juan del Río es alarmante, luego de la creciente ola de sustracciones que se presentan en el municipio, tanto en la zona urbana como en el medio rural y a todas horas del día, en lo que se considera un claro desafío a las autoridades que nada pueden hacer ante el incremento delincuencial.

Fue el caso del hurto que se dio en la comunidad Cuadrilla de Enmedio, donde fue robado el automóvil Nissan Tsuru en color rojo con placas de circulación ULV-9100 para este estado, propiedad de Cesáreo López Ramírez, quien afuera de su casa le fue sustraída su unidad.

Eran las 18:30 horas de la tarde de ayer cuando se alertó a las autoridades municipales del robo del automóvil, acudiendo hasta aquella localidad patrullas de la policía municipal y elementos de la Fiscalía quienes hicieron el reporte de la sustracción.

Por su parte, el agraviado solicita a la ciudadanía ayudarle en la recuperación de su vehículo que como seña particular, tiene el parabrisas estrellado.