Tecnología, personal capacitado de C4 y eficiencia operativa de policías de Corregidora

Permite el aseguramiento de tres sujetos que, minutos antes, habrían cometido un hecho ilícito en la colonia La Negreta.

Por Voz Imparcial

CORREGIDORA, QRO., 07 de abril de 2019.- En respuesta a un oportuno llamado ciudadano recibido a la línea única de emergencias 9-1-1, donde hacían mención que una persona habría sido despojada de sus pertenencias en la Colonia la Negreta, policías de la SSPM Corregidora implementaron un dispositivo de búsqueda de los probables responsables de quiénes se contaba con datos de identificación, permitiendo ubicar a través del sistema de vídeo vigilancia el vehículo en el cual viajaban los posibles partícipes.

Logrando ubicar en minutos y dar alcance a la unidad vehicular en las mediaciones de la colonia Santa Bárbara donde, al realizar una inspección al vehículo, se encontraron las pertenencias que momentos antes habrían sustraído, así como un arma blanca con la cual  presuntamente habrían cometido el ilícito.

Motivo por el cual el personal policial dió lectura de sus derechos y aseguró a los tres masculinos quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el delito de robo a transeúnte con violencia.