Alcaldesa Iliana Montes rehabilita camino en comunidad de Arroyo Seco

Por Francisco Bonet

ARROYO SECO, QRO., abril 02 de 2019.- La Presidenta Municipal de Arroyo Seco, Iliana Montes Ríos, tuvo a bien acudir a la comunidad de Vegas Cuatas para convivir con sus habitantes, toda vez que rehabilitó el camino que conduce a esta comunidad y hacía más de 15 años que no se trabajaba en el mantenimiento del mismo. Un ameno convivio se realizó y ahí la alcaldesa Montes Ríos refirió su compromiso para con todas las comunidades, pues necesitan ser atendidas en sus principales necesidades, además de que les llevó algunos apoyos para beneficios de los habitantes de Vegas Cuatas.

HUIMILPAN, QRO., abril 02 de 2019.- La Presidenta Municipal de Huimilpan, Lety Servínb Moya, comprometida con la seguridad y salvaguarda de todos los que habitan en el municipio y quienes lo frecuentan y visitan, lanza una cordial invitación y convocatoria para los huimilpenses que quieran formar parte de la Policía Municipal; “Ser policía es un proyecto de vida”, anuncian las autoridades.

“Forma parte e intégrate a la Policía Municipal de Huimilpan”, invitan; y para mayores informes, acudir a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal en la calle “Francisco I. Madero” sin número, en el Centro de Huimilpan para que conozcan las bases o entrar a la fan page oficial del muncipio para que conozcan la convocatoria.