Siete vehículos recuperados por la policía municipal de El marqués

Durante el operativo Marqués Seguro, se detuvieron a dos personas en posesión de vehículos robados

Por Voz Imparcial

EL MARQUÉS, QRO., abril 01 de 2019.- Como parte de las estrategias implementadas a través del operativo Marqués Seguro, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de El Marqués aseguraron siete vehículos con reporte de robo vigente.

Gracias a la implementación de tecnologías y a los recorridos de vigilancia, en diversas acciones, se logró la recuperación de las unidades en las comunidades de La Piedad, La Griega, Agua Azul, Calamanda, y San Isidro Miranda, así como en el fraccionamiento Los Héroes.

Durante recorrido en la comunidad de La piedad, se resguardaron una camioneta Chrysler Jeep Cherokee modelo 2014, en color blanco, la cual fue trasladada a la Fiscalía General.

Asimismo, se puso a disposición de la Fiscalía General, un Nissan línea Tsuru II tipo sedán, con placas LUX9500, para el Estado de México, que fue localizado a un costado de un camino de terracería en la comunidad de La Griega.

Mediante reporte a la línea de emergencias, personal operativo acude al fraccionamiento Los Héroes, donde se localiza una camioneta Ford Windstar modelo 1996 con número de placa NAD7827 para el Estado de México, la cual presenta carpeta de investigación iniciada.

En la comunidad de Agua Azul, se detuvo en flagrancia a Luis “N”, de 18 años de edad, sustrayendo un vehículo, Honda Accord en color gris, modelo 2005, con placas de circulación UKM6468, para Querétaro.

Mientras que en la comunidad de Calamanda, se localiza un Ford Fiesta, modelo 2008 en color Arena con placas FLX2737 para el Estado de Coahuila, que presenta carpeta de investigación iniciada, poniendo bajo resguardo de las autoridades a Braulio “N” de 27 años.

De igual forma, en la comunidad de San Isidro Miranda se realiza la inspección de un vehículo Nissan Tsuru modelo 87, con placas UKT-7969 para el Estado de Querétaro, el cual había sido sustraído horas antes, por lo que es trasladado a la Fiscalía General para ser restituido a sus propietarios.

Mediante estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués, refrenda su compromiso de seguir trabajando por la seguridad de los habitantes del municipio.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.