Llanto y dolor deja a familiares la terrible tragedia ocurrida ayer en Jalpan

Por Alejandro Rodríguez

JALPAN DE SERRA, QRO., marzo 30 de 2019.- Entre sollozos y dolor, familiares y amigos de la familia que falleció ayer en la Cabecera Municipal de Jalpan de Serra, esta tarde fueron despedidos, culminando así con una lamentable tragedia en ese municipio.

En punto de las 13:00 horas de esta tarde en la Misión Santiago Apóstol de esa ciudad, se realizó la misa de cuerpo presente a Alfonso Dávila, para posteriormente ser trasladado a la ciudad de Saltillo, en Coahuila, de donde era originario y ahí se dará cristiana sepultura.

A las 15:00 horas se efectuó en la Capilla de la Colonia El Puente de la misma ciudad, la misa de cuerpo presente de Juana Alvarado, quien mañana será sepultada en el Panteón local.

Así también el joven Rodrigo Maldonado fue velado en la ciudad potosina de Río Verde, en donde radicaba y será sepultado en esa ciudad.

Finalmente trascendió que la hija de la pareja que fue herida por dos impactos de bala, se encuentra estable en el Hospital General de Jalpan y se espera pronto se recupere.

VOZ IMPARCIAL se une a la pena que embarga a esta familia y espera encuentren pronta resignación, Q.E.P.D.