Roba a empresa y es detenido por elementos de la SSPyTM de El Marqués

Por Voz Imparcial

EL MARQUÉS, QRO., marzo 29 de 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués pusieron a disposición de la Fiscalía General a una persona de sexo masculino, por el delito de robo, al sustraer diversas piezas de cobre de una empresa del Parque Industrial Bernardo Quintana.

Atendiendo reporte de cabina de emergencias, personal operativo se traslada a la Avenida de Los Arcos, donde se asegura a una persona que, minutos antes, había sustraído una caja de cartón y en su interior varias bolsas con piezas de cobre, propiedad de una empresa dedicada a electrodomésticos.

Por ello, se realiza la detención de Luis “N”, de 38 años de edad, a quien se le leyeron los derechos que le asisten y fue trasladado a la Fiscalía General, por el delito de robo, quebrantando la confianza de una relación de trabajo.

Así, y gracias al trabajo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués y el sector Industrial en el municipio se llevó a cabo el aseguramiento del presunto culpable.