Ladrones persiguen a cuentahabientes y disparan a su camioneta, por lo que la abandonan en San Juan del Río

Por Francisco Bonet

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., marzo 29 de 2019.- Esta tarde reportaron vecinos de la Colonia San Cayetano, de San Juan del Río, una balacera hacia una camioneta, misma que las tres víctimas, siendo dos hombres y una mujer, abandonaron sobre la Calle Río Balsas y esquina Río Ayutla.

La camioneta es una de la marca Honda color plata y con placas de circulación V98-AWE para la Ciudad de México, misma que quedó encendida al abandonarla después de la persecución, al parecer porque huían de los ladrones que querían asaltarlos luego de que retiraran dinero de una sucursal bancaria.

Así también, vecinos reportaron que al menos 5 u 8 detonaciones se escucharon y posteriormente se dieron cuenta que los disparos fueron hechos hacia la camioneta y hasta por ello rompieron el cristal del conductor, lo que provocó el pánico de los tripulantes y por ende abandonaron la camioneta.

Por lo anterior se realiza un dispositivo de búsqueda y seguridad por parte de las autoridades correspondientes y no se reporta algún herido.