Policías de El Marqués detienen a dos, robando un auto

Por Voz Imparcial

EL MARQUÉS, QRO., 25 de marzo de 2019.- Atendiendo reporte ciudadano, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués pone bajo resguardo a dos personas como presuntos participes del delito de robo a vehículo.

Personal operativo se constituye en el fraccionamiento Paseos del Marqués, donde se entrevistan con el afectado, quien denuncia el despojo de varios artículos que se encontraban en su vehículo, entre ellos un autoestéreo y un amplificador.

Al recabar datos, brinda la descripción de los posibles partícipes del robo y se activan los protocolos de localización. Así se logra ubicar a los imputados en el condominio Ibiza, a dos personas de sexo masculino en posesión de varios artículos que coinciden con la descripción de lo robado.

Por lo anterior se detiene a Diego “N” y Antonio “N”, quien al ser investigado ante la Unidad de Análisis Policial cuenta con antecedentes por robo simple, inhalar sustancias toxicas, robo de vehículo, escandalizar en vía pública, portación de arma y posesión de cartuchos útiles. Por lo que se lleva a cabo la lectura de derechos y son trasladados a la Fiscalía del Estado, por el delito de robo a vehículo.