Detienen a tres por robo a vivienda, en Los Héroes, El Marqués

Uno de los procesados cuenta con antecedentes penales por robo a casa habitación

Durante el aseguramiento se recuperaron varios artículos para el hogar

Por Voz Imparcial

EL MARQUÉS, QRO., marzo 21 de 2019.- La oportuna denuncia ciudadana a los elementos de la policía municipal de El Marqués, permitió la detención de tres personas como probables partícipes del delito de robo a casa habitación en el fraccionamiento Los Héroes.

Durante recorrido de vigilancia y disuasión para inhibir actos delictivos, personal operativo hace contacto con la denunciante, quien argumenta que tres personas del sexo masculino ingresaron a su domicilio y se encuentran sustrayendo diversos artículos de su propiedad.

Al acudir al condominio Hacienda San Antonio, se realiza la detención de José “N”, Iván “N” y Cristian “N”, quienes fueron asegurados al momento que sacaban diversos artículos del domicilio.

Al corroborar la identidad de los asegurados, se detecta que uno de ellos cuenta con antecedentes penales por robo a casa habitación y robo a comercio.

Enseguida se procede a leerles los derechos que les asisten y son trasladados a la Fiscalía General, por el delito de robo a casa habitación.