Reafirma su compromiso Marina Ponce para conseguir proyectos que mejoren la calidad de vida de los landenses

Por Voz Imparcial

LANDA DE MATAMOROS, QRO., marzo 15 de 2019.- Durante la visita del Gobernador de Querétaro Francisco Domínguez Servien al Municipio de Landa de Matamoros, reafirmó su compromiso con la administración de la profesora Marina Ponce Camacho para seguir con proyectos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos landenses.

Como parte del programa de ‘Gobernador en tu Calle’, el ejecutivo visitó la comunidad de El Pemoche para hacer entrega de la primera etapa del camino Agua Zarca – Rio Verdito y supervisar la segunda etapa que planea entregarse en 40 días a partir de hoy.

La obra tuvo una inversión de 146 millones de pesos y beneficiará a poco más de 20 comunidades del municipio. También los estudiantes de planteles educativos podrán trasladarse de manera segura y rápida gracias a la rehabilitación del tramo carretero.

De acuerdo al arquitecto Fernando González, Coordinador de la Comisión de Infraestructura del Estado la obra realizada tendrá una vida óptima de 15 años sin necesidad de mantenimiento.

La primera etapa del camino consta de 3.1 kilómetros, y se espera abarcar 9.3 kilómetros al finalizar la obra. El Gobernador del Estado destacó la labor de trabajadores de varias comunidades de los cuales uno de cada cinco correspondía a una mujer.

El Coordinador de Infraestructura señaló que la empresa constructora se encargó de trasladar a los habitantes de las comunidades en los momentos en los que el camino tuvo que ser cerrado, todo con la intención de agilizar las comunicaciones y afectar en lo menor posible a los ciudadanos.

El Gobernador recibió muestras de gratitud de parte de los ciudadanos beneficiados a lo cual refirió que es su obligación como servidor público cumplir con hechos a los habitantes de los municipios de Querétaro.

Por su parte la profesora Marina Ponce Camacho, alcaldesa de Landa, señaló el trabajo en equipo que se ha logrado con el apoyo de Gobierno del Estado y el gran impacto que tendrá la obra en la vida de la gente de Landa de Matamoros.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.