Actividades culturales, artísticas y deportivas en Corregidora del 16 al 21 de marzo

Paco Rentería, Sonora Santanera, Griss Romero, se presentarán en el Jardín Principal de El Pueblito y durante el festival Equinoccio 2019 habrá rodada ciclista, corredor artesanal y gastronómico así como música prehispánica en la explanada de la Zona Arqueológica

Jugará el equipo de futbol americano, Pioneros de Querétaro contra Tequileros de Jalisco a las 2 de la tarde en la Unidad Deportiva El Pueblito

Por Voz Imparcial

CORREGIDORA, QRO., marzo 15 de 2019.- El municipio de Corregidora invita a los queretanos y turistas a disfrutar de las actividades que se tendrán con motivo del Festival Equinoccio 2019 y otros eventos como el festival de la cerveza y el partido de futbol americano Pioneros contra Tequileros.

Las actividades inician el sábado 16 con el festival de la cerveza en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez, mismo que tendrá entrada gratuita de 10 de la mañana a 1 de la tarde, mientras que el Festival del Equinoccio se llevará a cabo del domingo 17 al jueves 21 de marzo.

Este fin de semana se llevará a cabo el partido de futbol americano Pioneros contra Tequileros, en la Unidad Deportiva de El Pueblito, a las 2 de la tarde del domingo 17.

El domingo también inicia el Festival Equinoccio con una rodada ciclista que sale de Plaza Casa Grande hacia El Batán, y en la que se espera la participación de 150 personas, así como la instalación del corredor artesanal y gastronómico en la Zona Arqueológica que permanecerá durante los días de festival.

El lunes habrá representación de Juego de Pelota a las 6:30 de la tarde en el Jardín Principal de El Pueblito y a las 20 horas tendremos la presentación musical de Paco Rentería.

Continúan el martes con el performance “Ambanica” desde la raíz a las 8 de la noche en la Unidad Deportiva de El Pueblito, yel miércoles 20 se presentan a las 8 de la noche La Sonora Santanera y Griss Romero en el Jardín Principal de El Pueblito.

El miércoles 20 de enero, habrá actividades en la Zona Arqueológica de El Pueblito, las cuales inician a las 9 de la mañana con el parador artesanal y gastronómico, y siguen a las 10 con talleres infantiles y un ritual de huéhuetl a la misma hora, posteriormente el Ballet Polinesio “Bora Bora” a las 11 de la mañana, danzas de concheros al medio día y música prehispánica a las 13:30 horas.

Finalmente, el jueves 21 de marzo seguirán las actividades en la Zona Arqueológica, de 9 de la mañana a 1 de la tarde.