Policías de El Marqués aseguran a tres con sustancias ilícitas

Por Voz Imparcial

EL MARQUÉS, QRO., marzo 14 de 2019. En dos acciones diferentes, personal policial de El Marqués realiza la detención de tres personas como partícipes del delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Durante operativo Marqués Seguro, en el fraccionamiento Paseos de El Marqués y en la comunidad de El Colorado, se puso bajo custodia a tres personas al encontrar dentro de sus posesiones diversos envoltorios de sustancia cristalina con características similares a la metanfetamina.

En el fraccionamiento Paseos de El Marqués se puso bajo custodia a Carlos “N”, a quien durante la revisión rutinaria se le localiza dentro de sus pertenencias tres envoltorios con cierre hermético y, al interior, sustancia cristalina con características similares a la metanfetamina, por ello se realiza la lectura de los derechos que le asisten y es trasladado a la Fiscalía General.

Por otra parte, durante recorrido de vigilancia y disuasión para evitar actos delictivos, en la calle Adolfo López Mateos, en la comunidad de El Colorado, se lleva a cabo la detención de Ana “N” y Luz “N”, en posesión tres envoltorios de sustancia cristalina con características similares a la metanfetamina; luego de la detención, se procede a leerles los derechos que les asisten, para después ser presentadas ante la Unidad de la Fiscalía General.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.