Estamos haciendo buen trabajo en equipo con Gobierno del Estado en Arroyo Seco: Iliana Montes

Por Francisco Bonet

ARROYO SECO, QRO., marzo 14 de 2019.- La Presidenta Municipal de Arroyo Seco, Iliana Montes Ríos, agradeció al Gobernador del Estado, Pancho Domínguez, por acercar los programas estatales hasta esa Cabecera Municipal en donde se congregaron habitantes de las diferentes comunidades de la entidad y de Jalpan.

“Gracias por su presencia y en Arroyo Seco lo recibimos con los brazos abiertos. Estamos contentos porque estamos recibiendo a un gran equipo del municipio y de Gobierno del Estado y ya son meses que estamos trabajando y hacer avanzar por el bien de Arroyo Seco y hoy la bienvenida a las escuelas del municipio y a las personas que vienen de diferentes comunidades y hasta de Jalpan. Quiero agradecer al Gobernador Pancho Domínguez y quiero reconocerle que desde el primer día de esta administración hemos contado con tu apoyo y todas nuestras solicitudes nos has respondido y estamos caminando juntos en Arroyo Seco. Estamos haciendo buen trabajo en equipo con Gobierno del Estado en Arroyo Seco y agradezco que traiga hasta Arroyo Seco el programa Gobernador en tu Calle y es una gran iniciativa que nos llega hasta el municipio”, culminó la alcaldesa Montes Ríos.

Asimismo y además de que se realizara este programa, se tuvo a bien reinaugura la Unidad Deportiva Bicentenario de la Cabecera Municipal, que se amplió, construyó gimnasio, se rehabilitaron canchas de varias disciplinas y se realizaron obras complementarias, además de que se dotó de material deportivo a la niñez de varias escuelas de arroyo Seco y Jalpan.