Trabaja Lety Servín para dar certeza a familias de La Noria, El Milagro y Arroyo Hondo en Huimilpan

Por Valentín Ruíz

HUIMILPAN, QRO., 13 de marzo de 2019.- Reiterando el compromiso con las familias huimilpenses y en torno a la problemática que existe con el camino para ingresar a varias comunidades como La Noria, El Milagro, Arroyo Hondo, Parque Cimacuático entre otras, ya que una empresa pretende cerrarlo, ya la alcaldesa Lety Servín Moya trabaja en el tema.

“Estamos trabajando en la decisión que han tomado algunos desarrolladores de vivienda de querer cerrar el acceso a varias comunidades de Huimilpan, ya el alcalde de El Marqués, Gobierno estatal y una servidora nos ocupamos de esta problemática y quiero dar certeza a esa familias afectadas”, se comprometió la alcaldesa Lety Servín.

Es por ello que aseguró que el paso en litigio no será cerrado, ya que los avances se han acelerado con quienes se dicen dueños de dicho camino vecinal.

“Empeño mi palabra de que el problema quedará resuelto a favor de los habitantes de estas comunidades, no se cerrará este acceso, ya trabajamos en ello y hay avances sustanciales a favor”, indicó la presidenta municipal Lety Servín.