Hace Pancho Domínguez “fuchi” a Chely Amador en su gira por la Sierra Gorda

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 13 de marzo de 2019.- A falta de obras públicas en Jalpan de Serra y que por ende no hay nada qué entregar, el Gobernador del Estado de Querétaro Francisco Domínguez Servién, hace “fuchi” a la alcaldesa Celia Amador Enríquez y derivado de su mal gobierno -que ha dado más de qué hablar por las renuncias, despidos y nepotismo que de obras públicas-, es que el gobernador no estará en Jalpan.

La agenda programada para este día arranca en Bucareli, Pinal de Amoles, en donde entregará un camino y posteriormente acudirá a esa misma cabecera municipal, eventos donde lo acompañará el alcalde Isidro Garay Pacheco.

Mañana jueves inicia la gira del Gobernador con la supervisión del camino El Lobo-Agua Zarca en Landa de Matamoros, le acompañará la alcaldesa Marina Ponce Camacho.

Y para culminar, en Arroyo Seco llevará el Programa “Gobernador en tu Calle” con la presencia de la alcaldesa Iliana Montes Ríos.

Es así, que en esta gira por la Sierra Gorda Pancho no ha contemplado estar en Jalpan, debido a la pésima gestión de Chely Amador que nada tiene que ofrecer en estos momentos a sus gobernados.