Apoyará mensualmente Alejandro Ochoa a Estancias Infantiles en Colón mientras resuelve Gobierno Federal

Colón es el único municipio a nivel nacional que da esta solución

Por Francisco Bonet

COLÓN, QRO., marzo 13 de 2019.- En respuesta a las medidas de redistribución de recursos destinados al mantenimiento de estancias infantiles impuesta por el Gobierno Federal, el Presidente Municipal de Colón, José Alejandro Ochoa Valencia, otorgó apoyos económicos a cuatro de estas instituciones en la entidad y en función de garantizar la continuidad de sus operaciones.

Mediante acto protocolario y de frente a maestras, padres de familia y beneficiarios, anunció que dicho apoyo tendrá vigencia de manera mensual en tanto sea resuelta su situación financiera y es de hacer notar que este municipio queretano es el único a nivel nacional en hacer este apoyo importante.

“Si bien no es una obligación del Gobierno Municipal, tenemos que ser sensibles. No voy a dejar de trabajar ni de ayudar, haré lo que esté en mis manos por la población colonense”, dijo el edil Ochoa Valencia.

Explicó además que dicho financiamiento será solventado mediante diversas gestiones ante representantes del sector privado asentados en la demarcación, entre ellos las empresas que conforman el corredor industrial.

Es de resaltar que en esta ocasión fueron beneficiadas las estancias infantiles “Instituto San Miguel”, “Dumbo”, “Aeropeques” y “Alegría” con un monto total mayor a los 100 mil pesos.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.