Conmemora SMDIF de Landa de Matamoros día internacional de la Mujer

Por Voz Imparcial

LANDA DE MATAMOROS, QRO., 11 de marzo de 2019.- En las instalaciones del auditorio municipal de Landa de Matamoros el sistema municipal DIF, en coordinación con la presidencia municipal y el programa AMA conmemoran el día internacional de la mujer, evento que contó con una gran asistencia y participación.

Para dar inicio con el evento la presidenta municipal Marina Ponce Camacho felicitó y agradeció la presencia de todas las mujeres en este día tan especial, mencionó que reconoce la gran labor que hacen las mujeres en la sociedad y que gracias a ella se han logrado avances muy importantes. Posteriormente la presidenta del SMDIF Sonia Ponce Camacho invitó a todos los asistentes a disfrutar de las actividades programadas para la conmemoración.

Para abrir el evento la Lic. Viadney Ponce Labra impartió una plática a los asistentes sobre el papel de la mujer en la vida social, la importancia y las grandes transformaciones que se han logrado para reconocer la labor diaria de cada una de ellas.

Continuando con el programa la Lic. Elida Hernández Loyola coordinadora de AMA organizó concursos en los cuales se realizaron premiaciones, siguiendo con estas actividades la Lic. Marilú Sánchez Robles Directora del SMDIF invitó a las asistentes a disfrutar de una mesa de alimentos a base de fruta, la cual fue sensación entre las asistentes.

Para finalizar con el evento de conmemoración se realizó activación física a través de una rutina de zumba.