Prepotencia, desorganización e intolerancia el sello de Vero Galicia en El Marqués

Por Valentín Ruíz

EL MARQUÉS, QRO., 10 de marzo de 2019.- De acuerdo a algunos trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Social de este municipio, su titular Vero Galicia está más preocupada por sus ambiciones políticas, que por atender las necesidades de la gente y sus empleados.

Para muestra el evento de entrega de becas en La Cañada, donde claramente se observó que solo aprovecha su puesto para querer “chapulinear” como candidata a la alcaldía de El Marqués en el 2021.

En la reciente entrega de Becas hubo una total desorganización y desinterés hacia niños y madres de familia, que tuvieron que esperar gran cantidad de horas para recibir sus becas, lo que permitió que se quejaran los asistentes.

Lo peor es que cuando a la “Doctora” (que así exige que le llamen) se le señalan este tipo de errores estalla con despotismo y prepotencia, acusan.

Estos actos no son del agrado de su equipo, y comienza a quedarse sin el apoyo y respaldo de sus leales, quedándose ya “sin amigos”.

Mientras, los empleados tienen que soportar gritos y desprecios de una funcionaria, que fiel a las formas de “Los Galicia”, pregona que será la siguiente presidenta municipal.

¡Pobre ilusa!