Policías de El Marqués detienen a dos con droga

Uno de los imputados traía dentro de sus pertenencias varios cartuchos útiles, calibre 22.

Por Voz Imparcial

EL MARQUÉS, QRO., 10 de marzo de 2019.- Derivado del reforzamiento de las estrategias de vigilancia y disuasión para inhibir actos delictivos, elementos de la policía municipal de El Marqués realizan la detención de dos personas en posesión de sustancias ilícitas, en el Fraccionamiento Villas de La Piedad.

Mediante recorrido de vigilancia se llama a revisión a Dylan “N”, quien porta, dentro de sus pertenencias, 8 envoltorios transparentes y en su interior sustancia cristalina granulada similar al cristal, así como 9 cartuchos útiles calibre .22.

Po otra parte, su compañero quien se acredita como Andrés “N”,  portaba 4 envoltorios de sustancias cristalina con características similares a la metanfetamina, así como 3 envoltorios transparentes y en su interior sustancia cristalina granulada similar al cristal.

Por ello, policías municipales realizan la detención y lectura de los derechos que les asisten y son trasladados a la Unidad de la Fiscalía General, por el delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.