Fallece hombre accidentando anoche en la México – Querétaro, donde murió mujer embarazada

Por Valentín Ruíz

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 10 de marzo de 2019.- Debido a las lesiones que presentaba el hombre que resultó severamente lesionado en el accidente de anoche, en la autopista México – Querétaro a la altura de la comunidad de La Estancia, finalmente murió en el Hospital donde fue ingresado.

Se trata de Felipe “N” de 69 años de edad, quien no resistió debido a que las lesiones obtenidas pusieron en peligro su vida, hasta que murió.

Cabe recordar que su esposa Rosa Isela “N” de 30 años de edad de quien se conoció se hallaba embarazada, murió en el lugar de los hechos en el kilómetro 168 + 500 y el hijo de ambos, un niño de 8 años quedó en la orfandad, todo, por la imprudencia de una persona ebria que se encuentra en calidad de detenido.

Se supo que los padres, ahora extintos, habían llevado a sus compadres a la comunidad de Arcila y que al regreso, fue cuando sobrevino el fatal accidente.

Felipe y Rosa Isela están siendo velados en la calle Azucena N° 40 de la comunidad de Lomalinda, y mañana serán sepultados. Que descansen en paz.

NOTAS RELACIONADAS:

Muere mujer embarazada en brutal accidente, ebrio causó el siniestro en la 57 a la altura de SJR

Lesionados dos reporteros mientras cubrían accidente en la Méx-Qro, son arrollados por tráiler

Lesionados dos reporteros mientras cubrían accidente en la Méx-Qro, son arrollados por tráiler