Continúa desmoronándose con renuncias Administración de Chely Amador en Jalpan

Por Francisco Bonet

JALPAN DE SERRA, QRO., marzo 10 de 2019.- Continúa desmoronándose la Administración Municipal de Chely Amador Enríquez en Jalpan, debido a que ahora se está filtrando la información de la próxima renuncia del Coordinador de Gabinete, Pedro Velázquez, hermano del regidor Jesús Velázquez, ambos tíos del nuevo contralor del SMDIF, Rafael Alejandro Velásquez.

Trascendió que su renuncia sería porque quiere pasar más tiempo con su familia y su escuela, debido a que percibe también sueldo por parte de la USEBEQ; en este sentido, es de resaltar que el puesto que ostenta es uno de los inventados por la nueva administración de Chely Amador junto con otros, mismos que ni siquiera han pasado por cabildo.

Se filtró además que emprendió con un negocio de materiales para construcción y habría acordado con la edilesa que se comprara material en su tienda recién abierta.

Es de hacer notar que los hermanos Velázquez iniciaron parte de su militancia política en el Partido Verde Ecologista de México, después en Acción Nacional y ahora apoyaron a la priísta Chely Amador.