Asiste la Presidenta Lety Servín a la inauguración del Kartódromo Querétaro

Por Voz Imparcial

HIMILPAN, QRO., 10 de marzo de 2019.- En el marco del “Karting Querétaro”, Campeonato Estatal de Karting, se realizó la inauguración del Kartódromo Querétaro, ubicado en el municipio de Huimilpan, esta pista cuenta con la particularidad de haber sido diseñada de manera específica para el Karting, y con un largo de 1450m de largo por 9m. De ancho que permite la configuración de 8 diferentes trazos para competencia, esto la convierte en una pista única en el país.

El deporte del karting busca promover los valores de la sana competencia, la unión familiar, el trabajo en equipo. En el se desarrollan talentos que forjan el carácter de los participantes y que permiten crear un entorno sano para el desarrollo de la juventud en nuestro estado.

DEl director del Kartódromo de Querétaro Carlos Medina, dijo estar muy agradecido con Huimilpan, con sus personas y con Lety Servín, además de agradecer el apoyo de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, pues con este proyecto se busca impulsar, dijo, el crecimiento del deporte en la entidad, haciendo de Querétaro un referente en el deporte motor.

Durante su intervención Lety Servín, Presidenta Municipal de Huimilpan, dió la bienvenida a todos los competidores, aseguró que “con el desarrollo del Kartódromo de Querétaro vendrá un desarrollo importante para el municipio, pues por la magnitud del proyecto coloca al municipio en el mapa de este deporte”.

Tras el corte de listón que dió parte de la inauguración de las instalaciones, la presidenta municipal dió una vuelta en la pista a bordo de un kart, siendo partícipe de la emoción de este deporte que puede ser practicado desde los 4 años y se desarrolla en diferentes categorías de edad.

El Kartódromo se encuentra ubicado en la carretera a Huimilpan 411, (Boulevard Corregidora-Huimilpan) en el ejido de Carranza, y a partir de hoy tendrá sus puertas abiertas de miércoles a domingo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.